Reto Chupacabras 100kms




Consiste en recorrer 100 kilómetros en bicicleta de montaña. Es la primera carrera de ciclismo de montaña que se desarrolla en el lado mexicano de la frontera con Estados Unidos, a lo largo del Río Bravo y la Sierra de Ciudad Juárez.

Cuenta con la participación de ciclistas locales, de todas las latitudes de México y de muchos otros países para ser parte del mayor reto deportivo extremo en México. Es la única carrera que se corre en la zona desértica bajo condiciones extremas de terreno y clima. La carrera se realiza anualmente en el segundo sábado del mes de Octubre en Cd. Juarez, Chihuahua, México.

Chupacabras 100km se ha convertido en un gran evento donde miles de ciclistas locales, del interior del estado de Chihuahua, de todas las latitudes de México, de Estados Unidos y de muchos otros países celebran el espíritu deportivo, el valor, la determinación, el coraje y la fuerza de voluntad que triunfa por encima de las adversidades que este reto representa.

No existe en todo el territorio nacional prueba deportiva similar, es el evento insignia de nuestra ciudad, el que está transformando la imagen de Ciudad Juárez por la de una comunidad modelo de organización, buena voluntad, coraje, determinación y trabajo; que lucha y logra con mucho éxito mostrar así su mejor cara al mundo.

Asistir como espectador resulta una experiencia impresionante desde la salida de ciclistas, llena de colorido, todos y ser testigo del entusiasmo y ansia por desafiar a la carrera mas difícil de todo México.

Los premios de la carrera Chupacabras 100km son jersey a los primeros 500 hombres que terminen el recorrido completo, jersey a todas las mujeres que terminen el recorrido completo, medallas para todos los que terminen el recorrido, camisetas del recuerdo para todos.



Estadísticas de visitantes
65 Hoy
1086 Esta semana
3906 Este mes
58032 Este año
58032 Total
Récord: 1230 (25.07.2014)